Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

. [2] 
 
 
 

 
María Elena
Gerente de Recursos Humanos
Corporación CFC (Grupo EL JURI) 2008


Si digo que En Excelencia son excelentes, estaría diciendo mentiras, excelente es la mitad de lo que quiero expresarles. En Excelencia es genial, sus temas son transformadores. Todos, los que hemos participado y compartido en sus seminarios hemos sido beneficiados de cambios internos a corto y largo plazo. Gracias mil por todo.


Mauricio Padilla
Gerente Corporativo de Desarrollo Organizacional
PRONACA


El trabajo que viene realizando En Excelencia definitivamente es magistral y muy valioso, nuestra compañía se ha visto beneficiada de todo un proceso de capacitación en el desarrollo de nuestro talento humano. Hoy por hoy, más de 6000 personas que trabajan en nuestra empresa, son partícipes de este camino de aprendizaje contínuo y de enriquecimiento personal.


 

 

 
Marco Robayo
Jefe de Recursos Humanos
PINTURAS CONDOR

 


Sinceramente debo felicitar a En Excelencia porque considero que el trabajo que ha realizado en nuestra compañía ha sido fabuloso. Del personal que ha sido capacitado por Hernán Cajiao sólo escucho los mejores comentarios. Nuestro personal de ventas no sólo ha aprendido nuevas técnicas para vender mejor sino también valiosas herramientas de Programación Neuro Lingüística para desarrollar su poder personal.

Andrés Martinez
Especialista en Desarrollo Organizacional
NESTLE


Simplemente me siento afortunado de haber podido conocer y contratar a En Excelencia. Me ha parecido fantástico el trabajo que vienen realizando con nuestra fuerza de ventas, Tienen la habilidad y el poder de influir en su auditorio en pocos minutos y de transformar vidas con la PNL.
 



 

 

Marcelo Castro
Gerente Propietarios
LOS CEVICHES DE LA RUMIÑAHUI


El trabajo realizado por el equipo de En excelencia en nuestra cadena, ha sido efectivo, el servicio al cliente ha mejorado notablemente gracias a un proceso y a un programa de entrenamiento, realizado a lo largo de dos años, generando un cambio de actitud en nuestra gente y desarrollando nuevas habilidades y competencias a través de herramientas muy practicas.

Irina Pozo
Directora Distribuidora
TUPPERWARE

 
Tengo que agradecerles mucho, ya que el abrir la mente de nuestras lideres, a ayudado en que tengan un sueño, un objetivo para trabajar; estoy segura de que vamos a conseguir nuestro objetivo ya que en este primer año que estamos trabajando con ustedes hemos conseguido un incremento del 50% en ventas y estoy segura que lograremos crecer mucho mas con su ayuda muchas gracias


 

 

Denisse Quelal
Jefe de Capacitación
AVON
 


El evento extraordinario estoy segura que las personas que participamos pudimos evidenciar lo que realmente es un trabajo en equipo, Felicitaciones equipo de En Excelencia, estoy segura que logramos cumplir todos los objetivos de este evento.


 


Eduardo Villamar
Gerente Nacional de Ventas
PAUSTERIZADORA QUITO

Gracias a la Escuela de Ventas que llevamos con En Excelencia, he visto gente que ha hecho cambios drásticos en su actitud, se han dado cuenta que no es de vender por vender sino mantener una relación a largo plazo con el cliente. Con relación a los resultados, los números son muy positivos y nos encontramos en un crecimiento sostenido.







Paulina Pérez
Responsable de Capacitación
YANBAL

Este curso ha sido muy productivo, nos ha servido para empoderarnos como personas; saber que los miedos existen pero lo importante es enfrentarlos.

Mónica Suarez
Gerente de Recursos Humanos
NOVACERO


El Programa de Competencias que estamos llevando con en Excelencia nos ha ayudado mucho para potencializar al máximo nuestras fortalezas y aceptar nuestras oportunidades de mejora como una manera de crecimiento personal ; esto ha ayudado mucho a las relaciones y al desempeño dentro de nuestra empresa.

 


















   
 

 

 


 
 

 

 

 
1.2