buscar

 

 PROMOCION POR TEMPORADA
 


 
 Los libros de PNL más vendidos en Latinoamérica


 

 ¿Quieres tomar el control de tu destino?

¿Disfrutar más de tu vida?

¿Sentirte un ganador?

¿Apasionarte viendo crecer a tus hijos como unos verdaderos campeones?

¿Elevarte hacia donde tú quieras sin que nada te detenga?

Si contestaste afirmativamente a una de estas preguntas. Estos libros son para ti.

Nota: (Déjanos tu nombre, email,  número de celular y nuestra representante en cada país se contactará contigo)

 ¿Qué aprenderás y que beneficios obtendrás con cada uno de éstos libros?


 
 1) Cambia tu Lenguaje y Empodera tu vida

Descubrirás que a través de nuestro modo de expresarnos podemos cambiar nuestra programación mental.

• Te brindaremos herramientas muy valiosas para manejar tus conversaciones internas, de manera que éstas se conviertan en una catapulta hacia tus logros personales y profesionales.

• Desarrollarás la habilidad para abolir tendencias como la autocrítica, la culpa, la queja, la duda y la energía negativa.

• Conocerás como utilizar un lenguaje que te potencialice, te inspire te motive y te faculte a ponerte en control de tu vida inmediatamente.

• Identificarás los componentes más influyentes de la comunicación como son las Cuatro Ts “Tino”, “Tacto”, “Tono”, “Tolerancia”

• Te asombrarás de los resultados que puedes obtener en tus colaboradores, en tu liderazgo, en tus negocios, en tus ventas
si manejas de manera magistral tu lenguaje.

 
 
2) Cambia tus Creencias y Supera tus límites

  • Te brindaremos herramientas para eliminar creencias limitantes que afectan tu desenvolvimiento personal y laboral.
  •  Fortalecerás tu flexibilidad, tu recursividad y tu adaptación al cambio.
  • Recibirás técnicas poderosas de comunicación interna y externa para desechar las creencias que te han estado encadenando últimamente y no te han dejado volar a la altitud que tú quieres.
  • Te comprometerás a pasar del conocimiento a la acción y a crear hábitos de empoderamiento en tu liderazgo en tus negocios en tus ventas y en tu vida familiar.
  • Te enfocarás en diagnosticar las perspectivas en tu vida, comprenderás que no eres el dueño de la verdad, logrando en ti una persona más abierta, más dispuesta a acoplarte a las circunstancias, viviendo así a plenitud el presente y proyectándote con ese nivel de excelencia en el futuro.
  • Te asombrarás como cambiando tus creencias limitantes a empoderantes puedes lograr triunfar en todas las áreas de tu vida en poco tiempo.
  •  Conocerás como utilizar convicciones poderosas para hacer de lo difícil lo fácil, de lo inimaginable lo real , y de lo imposible lo posible en tu vida

 
 
3) Cambia tus Emociones y vive a plenitud

  •  Te asombrarás de cómo todas tus decisiones dependen de tu estado emocional en el que te encuentras. De ahí la importancia y la valía de saber manejar efectivamente las emociones.
  • Te darás cuenta que tus emociones positivas y de las otras siempre te dan mensajes efectivos para auto conocerte y descubrir que está ocurriendo en tu vida.
  • Descubrirás como en pocos segundos, tu puedes transformar tus estados emocionales y por consiguiente los resultados que obtienes en tu vida.
  • Adoptarás anclas poderosas que te permitirán condicionarte hacia la eficacia en tu trabajo, en tus metas y en tu familia.
  • Te enfocarás en vivir a plenitud el presente logrando sentirte un triunfador el día de hoy proyectándote con ese nivel de excelencia en el futuro.
  • Te asombrarás como tu lenguaje influye en tu neurología, y ésta en tus emociones.
  • Tomarás consciencia de cómo puedes llenarte de energía, y de emociones poderosas a través de ejercicios prácticos y transformadores

 
 4) Cambia tus Lenguaje y Empodera a tus hijos

  • Explorarás como trabaja la mente inconsciente y cómo puedes influir de manera positiva utilizando un lenguaje empoderante con tus niños y adolescentes.
  • Te asombrarás de los resultados que puedes obtener en tus hijos si manejas de manera magistral tu lenguaje.
  • Descubrirás la diferencia entre hablar de forma negativa y positiva y la repercusión en el comportamiento de tus pequeños.
  •  Aprenderás como es la programación mental y como utiliarla de forma efectiva para lograr actitudes triunfadoras
  • Comenzarás a incorporar un nuevo diccionario mental, para romper patrones limitantes y crear un nuevo lenguaje empoderante que genere condicionamientos de éxito en tus hijos.
  • Fortalecerás su autovaloración, su autoimagen, su autoconfianza, y su seguridad personal como base para enfrentar los retos laborales y personales.


 
Adquiere valiosas herramientas de Programación Neuro Linguística, Empoderamiento y Coaching, por parte de Hernán J Cajiao. El Coach más impactante de Empoderamiento de habla hispana, a través de sus 4 volúmenes.

 

1) Cambia tu lenguaje y Empodera tu Vida
2) Cambia tu lenguaje y Empodera a tus hijos.
3) Cambia tus Emociones y Vive a plenitud.
4) Cambia tus Creencias y supera tus Límites.

 

BONOS GRATIS


 

 
 4 Audio Libros Digitales



 

 
Curso con más de 21 videos de ejemplos de PNL, y Lenguaje Transformador avalado en $ 29,00 Usd.




 

 
Curso con más de 21 videos de PNL, aplicada  a la Familia avalado en $ 35,00 Usd.



 

 

 
Tutoría semanal con el autor y su equipo de Coachs


Nota: (Déjanos tu Número de celular y nuestra representante en cada país se contactará contigo)


Descarga el índice y  el contenido de los libros aquí...

 
 
¿POR QUE DEBERIA INVERTIR HOY?


 
 
Por que voy a Recibir:


 
 Más de 30 Horas de Entrenamiento en Video

 
 Material de Apoyo en todos los Módulos

 
 Set de Audios Temáticos

 
 Hojas de Trabajo con Ejercicios de Claridad

 
 Sesiones de Coaching Grupal por un 1 mes  en cada Libro, Total 4 Meses 

 
 Con el Sello de Calidad de Neuro Éxito (Universidad On -Line ) y Excelencia





 
Para adquirir nuestros Libros de Empoderamiento debes seguir los siguientes pasos:

1) El pago del valor del curso lo debes realizar por depósito o transferencia bancaria en la cuenta de cada una de nuestras representantes en cada país.


 
 Perú Teresa Villafuerte  Telf.: 999936066
 

 
  Bolivia Ceidel  Aliaga Telf.: 591 77543883
 

 
 Ecuador  Hernan Cajiao Telf.: 0992526071 
 

 
 Colombia Yenny Rodriguez Telf.: 3508161370
 

 
 Paraguay Tania Obelar Telf.: 595 981738092

 
 México Patricia Torres Telf.: 521 8110247730
 

 
 Panamá Roccio Rivas Telf.: 507 6006-4260
 

 
 Chile Cristina Villagra Telf.: 569 54235331
 

 
 Argentina Dr. Elvio Dominguez Telf.: 0381-5490707 (Personal)
                                                           
0381-3501060 (Claro)
    0381-4023898 (Movistar)

 


2) Debes enviar la foto del depósito por whatsapp  a  tu representante.

3) Inmediatamente te enviamos el producto a tu correo electrónico.


Nota:
Déjanos  al final tu nombre, email, celular y país, que nuestra representante se comunicara contigo.

 CONTACTÁNOS:


 

Nombre:  
Email:  
Ciudad:  
País:  
Teléfono:  
Texto de su Mensaje:  
Enviar a:    Información
 Información
 

Yuri Pincay (2016-10-14)
Sinceramente he estado en varios seminarios de PNL y me ha interesado mucho el tema pero en los libros de Hernan he encontrado una manera mucho más sencilla de aplicar todo lo referente al tema de la PNL ya que las aplicaciones y ejercicios son fáciles de entender y aplicar y lo mejor de todo es que dan excelentes resultados y rápidos. Personalmente me ha ayudado a mejorar mucho más mi carácter y a cambiar ciertas creencias con respecto al dinero y a las relaciones ahora lo veo desde otra perspectiva.
Gracias Hernan
Carlos Saltos Suárez (2016-10-14)
Excelentes libros, muy buena guía personalizada del autor para entender las ideas plasmadas, el aprendizaje en el grupo de estudio es extraordinario por todas las experiencias y casos de estudio explicados.
En lo personal me ha ayudado a entender porque se cometen actos subestandar en el área de seguridad ocupacional y definir acciones preventivas.
Julio Tomalá (2016-10-13)
Hola! Totalmente recomendable, desconocía la PLN pero tuve la oportunidad de comprar los libros y conocer un poco mas de ellos y ahora que estoy poniendo en practica lo aprendido en los libros los resultados son estupendos. Gracias
Silvana Palencia (2016-10-13)
ExcelentE manera de comunicar clara y fluida... con ejercicios que te invitan a mejorar y crecer día a dia
Gisela Paladines (2016-10-13)
Buenas tardes, a mi personalmente me ayudan bastante en el día a día, estoy mas comprensible, mas tolerante, me ayudan a.mejorar mi modo de hablar y expresarme con mi familia, con mi hija, tanto que a ella también le gusta ver los vídeos y leer las vivencias que en el grupo que tenemos se comparten. Recomiendo mucho los libros de PNL aunque no lo crean si influyen en nuestro carácter, en nuestro modo de ver las cosas. Realizar los ejercicios que encontramos en los libros te hace ver la vida de otra manera, hasta mas liviana y tranquila diría yo, las charlas que tenemos en el grupo y los seguimientos de.parte de Hernan son muy positivos y estimulantes para mejorar aun mas. Es la mejor inversion que he realizado. Yo los recomiendo a ojos cerrados para mejorar no solo nuestra calidad y estilo de vida sino también el de las personas a nuestro alrededor ya que es como un estimulante para los demás. Gracias Hernan gracias al grupo PNL
Gisela Paladines (2016-10-13)
Buenas tardes, a mi personalmente me ayudan bastante en el día a día, estoy mas comprensible, mas tolerante, me ayudan a.mejorar mi modo de hablar y expresarme con mi familia, con mi hija, tanto que a ella también le gusta ver los vídeos y leer las vivencias que en el grupo que tenemos se comparten. Recomiendo mucho los libros de PNL aunque no lo crean si influyen en nuestro carácter, en nuestro modo de ver las cosas. Realizar los ejercicios que encontramos en los libros te hace ver la vida de otra manera, hasta mas liviana y tranquila diría yo, las charlas que tenemos en el grupo y los seguimientos de.parte de Hernan son muy positivos y estimulantes para mejorar aun mas. Es la mejor inversion que he realizado. Yo los recomiendo a ojos cerrados para mejorar no solo nuestra calidad y estilo de vida sino también el de las personas a nuestro alrededor ya que es como un estimulante para los demás. Gracias Hernan gracias al grupo PNL
Juan Carlos Males (2016-10-13)
Nada de lo que nos pasa es al azar...todo pasa por algo... gracias a tus libros entendi que todo depende de el poder positivo de mi lenguaje. Para transformarle en una oportunidad para crecer..mientras este vivo..hay fe.. hay esperanza... gracias Hernan.. por tu apoyo y tambien por el grupo...DIOS TE BENDIGA
Sully (2016-10-13)
El PNL es una excelente herramienta de trabajo que sports no solo al crecimiento personal si no también profesional y lo libros han sido muy explícitos en todo sentido para reafirmar lo antes mencionado ; todo en si ha sido bueno tanto en argumentos ; textos ; audios como en formatos para mantener una lectura clara
Maria Jose Sanchez (2016-10-13)
Una de las mejores inversiones que he realizado, los libros ayudan mucho para poder cambiar patrones de conducta que tenemos arraigados desde la niñez, me ha servido mucho las tutorias ya que me hago un autoanalisis diario de que acciones en mi conducta y lenguaje están erróneas y debo de cambiar. La experiencia con EMPODERATE va mas aya de los libros, esta las tutorias y el haber formado un grupo de ayuda diaria para el surgimiento como persona y profesional. Nunca imagine que al adquirir estos libros vendrían con una variedad de actividades para poder desarrollarnos. Muchas Gracias Hernan y al equipo de Empoderate. Sigan adelante ayudando a mas personas.
Ximena Mendoza (2016-10-13)
El mundo de la pnl me ha permitido cambiar mis creencias limitantes y los libros de Hernan son elementos importantes y de gran ayuda en la cotianidad de la vida diaria,ademas de conocer gente fabulosa y de buena vibra .gracias por tus enseñanzas Hernán
Alejandra (2016-10-13)
En realidad para mi ha sido muy importante ingresar al mundo PNL, porque me ha permitido fortalecer mis destrezas y ver el mundo de una manera distinta. Gracias a Hernan he podido seguir la lectura de sus libros con seguridad y apoyo permitiéndome dejar atrás creencias limitantes.. La experiencia a sido enriquecedora porque eh conocido a personas con buena vibra y con un don de gente increíble....
Roberto (2016-10-13)
Me parece increible la PNL y el lenguaje
Rikcher Correa (2016-10-13)
En el mundo de la PNL seguir aprendiendo es muy gratificante, pero encontrarse en este camino con personas fabulosas no tiene precio. Gracias Hernan por compartir tu enseñanzas.
Comentarios del público sobre esta sección:
Su Nombre:
Su Email:
Sus comentarios:
Copie este verificador:
form

Nombre:
Email:
País:
 ¿Quién es el Autor?


 
 Mira lo que dicen las personas que han adquirido nuestros libros....


 
María del Carmen Chiriboga
Quito - Ecuador

 

 Edwin Ortega  Quito - Ecuador


 

Mirian Cajas  Guayaquil - Ecuador 

 

 Martha Espinoza
Manabí - Ecuador

 
 
Wylliam Fabara Quito - Ecuador


 
Jorge Vascolar  Lima - Perú



 Gary Alvez  Lima - Perú



 Santiago Botero 
Medellin - Colombia
 
Mira las preguntas más frecuentes ....


 Pregunta No. 1

 
Pregunta No. 2

 
Pregunta No. 3


 

 


Si ya te suscribiste revisa tu correo personal
1.5